El pasado domingo 8 de junio, los lectores de El País pudieron conseguir, por tan sólo 11,95 euros, un documento excepcional. Se trataba de ‘TESORO. Diario Fotográfico Tour 2007’, un libro compuesto por fotografías de la artista Jose Girl, que retrataban el recorrido íntimo y público de la gira que el año pasado devolvió a Héroes del Silencio a los escenarios. Incluiyó además un DVD con el último concierto de la gira. Una publicación, que promete convertirse en un nuevo objeto de culto del grupo.
El material tendrá su ‘premier’ en la exposición itinerante que, con el mismo título que el libro, se inauguró el viernes 6 de junio  y se pudo ver hasta el 27 de junio en el centro Joaquín Roncal – Fundación CAI-ASC de Zaragoza. Paralelamente ésta colección de fotografías hizo su primera incursión internacional en Berlín del 18 al 22 de junio en el Atelier del escultor Marco Pionno.

La fotógrafa Jose Girl acompañó al grupo durante toda su gira y ofrece ahora esta selección con las imágenes más significativas del tour. Los conciertos, las pruebas de sonido, los momentos más íntimos en el backstage o en los viajes, la magia con el público, una reunión de momentos bajo la mirada artística de Jose Girl. 168 páginas plagadas de instantes irrepetibles, con prólogo y textos del periodista Pablo Ferrer y un llamativo diseño gráfico de Leviathan, el cual ha realizado a su vez un brillante trabajo en su nueva visión del logotipo de Héroes del Silencio.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone

Category: leviathan, noticias  |  Tags:

Comments are closed.